VIVE PREMIER
Las agencias de Grupo Premier
trabajan con cuatro compromisos fundamentales:
GRAN LUGAR
PARA TRABAJAR

La Gente es nuestro recurso más valioso. Cada una de las agencias de Premier fomenta el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores, en un ambiente de respeto y armonía, que los motiva a ser mejores. En ese propósito les brinda capacitación continua, ascensos de acuerdo a su desempeño y oportunidades de crecimiento personal, a través de actividades deportivas, convivencias y encuentros familiares.
CALIDAD EN
EL SERVICIO

Buscamos superar las expectativas de nuestros Clientes, atendemos sus necesidades con excelentes planes que le permitan adquirir el vehículo ideal. Establecemos una relación permanente de calidad, a través del mejor servicio para mantener su unidad en óptimo estado.
RESPONSABILIDAD
SOCIAL

Somos participantes permanentes de acciones diversas, encaminadas a mejorar las relaciones con nuestros grupos de influencia en las comunidades a las que servimos, conscientes de nuestra responsabilidad realizamos actividades que benefician a nuestros colaboradores, medio ambiente, instituciones de asistencia y las comunidades en las que servimos.
CUIDADO
AMBIENTAL

Todas las Agencias Premier operan con este compromiso, cumple con la más rigurosa normatividad en la materia y utilizan tecnología que favorece el reciclaje de papel y agua, asimismo, alentando en sus equipos la conciencia del ahorro de energía.

SOY GENTE PREMIER

Estos esfuerzos han llevado a las Agencias de Grupo Premier a alcanzar posiciones de liderazgo y obtener reconocimientos y certificaciones que avalan su desempeño en sus cuatro compromisos fundamentales.

Más allá de las distinciones, en Grupo Premier se vive una filosofía de valores: Vive Premier. Este es un programa de la Gente Premier, cuyo objetivo es fortalecer los valores del Grupo, generar ideas, promover actividades y desarrollar su liderazgo. Enfocados siempre en su calidad de vida, en los valores, la vinculaciones social y el cuidado del medio ambiente.

La Gente Premier tiene muy claro que el cliente es primero y atendiendo a sus expectativas, atiende también su relación personal, familiar y su trascendencia en la comunidad. Grupo Premier busca mantener relaciones de corresponsabilidad con sus grupos de interés, con una visión sustentable de largo plazo.

GRUPOS DE INTERÉS DE GRUPO PREMIER

  • Gente premier:
    colaboradores y su familia.
  • Clientes
  • Proveedores
  • Comunidad:
    vecinos, escuelas y organizaciones de la sociedad civil
  • Medio Ambiente
  • Cámaras Empresariales
  • Autoridades y Gobierno
  • Ensambladoras Automotrices
  • Accionistas:
    colaboradores y su familia.
  • CKE Restaurantes
  • Chevron

VALORES





Hago lo necesario, legal y ético para lograr el objetivo.





Doy más de lo que el cliente espera de mí.





Muestro una actitud de felicidad que hago que los que me rodean se sientan felices.





Disfruto el trabajo con un buen ambiente, en un marco de respeto y resultado.

Web Analytics